Llamanos al 4301-6021 - O a la línea directa de Whatsapp 11 4429-5554 - Resolvemos tus impresos en el día.. Enviamos a todo el país. Consultanos!!!

Bienvenido a Colores Australes

Devoluciones, reimpresiones y cancelaciones

Sabemos que algunas veces las cosas no salen como queremos...

Todos los productos que hacemos en Colores Australes están garantizados en su calidad de impresión y terminación

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

En caso de recibir un producto defectuoso rogamos comunicarte inmediatamente y trataremos de resolver el problema. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto.
El importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponete en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.