Llamanos al 4301-6021 - O a la línea directa de Whatsapp 11 4429-5554 - Resolvemos tus impresos en el día.. Enviamos a todo el país. Consultanos!!!

Bienvenido a Colores Australes

Acerca de Colores Australes

Colores Australes

Desde hace más de 25 años ofrecemos productos de calidad y un servicio y compromiso inigualables. Conocenos.

Trabajamos para brindar impresos de alta calidad y sobre todo un servicio excelente. No todos imprimimos igual, y no todos vamos a cuidarte como cliente de la forma en que lo hacemos nosotros. Ya sea por pocas tarjetas o producciones grandes, tu satisfacción nos importa.

Impresión digital en pequeño y gran formato, impresión digital y merchandising. Todo en un lugar

Colores Australes nace hace 25 años con el objetivo de brindar servicios gráficos de calidad a toda la Argentina. Contamos con equipamiento in house para cada necesidad de nuestros clientes.
El mercado gráfico cambia continuamente, es por eso que año a año actualizamos equipamiento y capacitamos al personal, de acuerdo a las nuevas tecnologías. Ofrecemos impresión digital de alta calidad para baja demanda, offset tradicional calidad alemana Heidelberg Speedmaster, plotteos Roland de hasta 3 metros de ancho, e impresión en cama plana HP para materiales rígidos, cubriendo así todo el espectro de trabajos demandado por el mercado local.
Nos interesa brindar un servicio de excelencia a costos accesibles. Es por eso que nos esforzamos día a día en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra tecnología.

Calidad y envíos garantizados

Conocé nuestra Política de Garantía y entendé por que somos líderes

Nuestro sistema de envíos es el más rápido del mercado, ofrecemos soluciones veloces y efectivas.

Ya sea que vivas en CABA o en el interior, resolvemos tus impresos en el día y los despachamos en forma urgente.

 

El equipo de Colores Australes

Nos importás